Angelus Apatrida, detalles de su concierto del 20 de marzo en Madrid

Angelus Apatrida, detalles de su concierto del 20 de marzo en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2021     1 minuto

Angelus Apatrida han logrado un hito en la historia del metal español: llegar al número 1 de la lista de ventas. El 20 de marzo tocarán en Madrid.

Angelus Apatrida han logrado un hito en la historia del metal español: llegar al número 1 de la lista de ventas. El 20 de marzo tocarán en Madrid. Su disco homónimo, editado hace algunas semanas, ha confirmado que los de Albacete llevan varias décadas dándole pinceladas a su sonido hasta terminar consiguiendo su objetivo: destrozarte el cerebro.

En este álbum es posible conocer cómo han influido tantos miles de kilómetros, tantos festivales y tantas ganas de comerse el mundo. Los críticos de metal se han rendido ante un trabajo perfecto que destila violencia y energía a partes iguales.

Angelusapatrida2

Pues bien, el próximo 20 de marzo a las 21 horas en La Riviera de Madrid estrenarán en directo los temas del disco. Como nos indica la promotora, «Se trata de una oportunidad única para ver a Angelus Apatrida en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha. Será su primer concierto en sala desde el comienzo de la pandemia, una ocasión de oro para poder sentir con seguridad toda la energía de uno de los proyectos de heavy metal más en forma del planeta».

Las entradas ya están a la venta. De ti depende no perderte una oportunidad única para apreciar cómo se las gastan los albaceteños en un escenario. Déjate llevar por su indudable energía y por la indudable calidad de su repertorio. No tardarás en descubrir por qué tienen un futuro tan prometedor por delante para seguir convirtiéndose en una referencia imprescindible para los amantes del metal más extremo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.