AnimalSound Fest 2016, el 25 de junio en Murcia

AnimalSound Fest 2016, el 25 de junio en Murcia

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El AnimalSound Fest 2016 se celebrará el próximo 25 de junio en el recinto ferial La Fica de Murcia. Los organizadores del evento nos han comentado los detalles del mismo y cómo este año amplían su aforo para poder albergar hasta a dieciocho mil espectadores.

El festival intentará darle su lugar a géneros como la EDM, el Drum and Bass & Trap, el Techno y el Remember. Para lo anterior repartirán a los artistas en cuatro escenarios, cada uno de ellos dedicado a un tipo de música en particular. Este año, gracias a la inclusión de otros géneros, los promotores están observando cómo la media de edad de los espectadores se sitúa entre los veinticinco y los treinta y cinco años.

Aunque siguen trabajando en la confección del cartel definitivo, ya nos adelantan que el cabeza de cartel será “Tom Swoon, #46 en el Top 100 de DJ Mag y uno de los artistas de moda en la escena dance global, así como DubVision, Los Suruba y talentos nacionales como Lara Taylor, Raúl Ortiz, Dub Elements, Ikki o Radness“.

También nos indican que la sorpresa de este año será “el diseño de los escenarios, con una propuesta ornamental que irá alineada con la temática animalística del festival”. De las ocho de la tarde y hasta las seis de la mañana se podrá disfrutar de la mejor música electrónica. Las entradas ya están a la venta, la ilusión de los gestores del evento está intacta y solo faltas tú para disfrutar de una cita histórica. ¿Te animas?

Vía | AnimalSound Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.