Pasajero cierran en Madrid, Barcelona y Huesca su gira presentación de ‘Parque de atracciones’

Pasajero cierran en Madrid, Barcelona y Huesca su gira presentación de ‘Parque de atracciones’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Con su segundo larga duración de estudio la banda de indie rock Pasajero se consagró como una promesa triunfante de la música en nuestro país. De letras profundas y más complejas de lo que pueda parecer a primera escucha, este cuarteto creó un digno sucesor para aquel recomendable Radiografías de 2012.

Volverme a preguntar, Autoconversación o Protégelo serían algunos de los temas que han aupado a Pasajero hasta donde están. En los próximos días el grupo pondrá fin a su gira de presentación de Parque de atracciones en tres fechas por España.

Este jueves 21 de abril comparecerán ante el público de la capital, que nunca ha defraudado a los cuatro músicos en ocasiones anteriores. La sala But de Madrid -conocida como Ochoymedio durante la mayor parte de la semana- se hará cargo de acoger el re-encuentro.

También podremos disfrutar de la música agradable de Pasajero en la sala Sidecars de Barcelona al día siguiente, viernes 22 de abril. En este concierto contarán con la actuación de Ilsen. Pero el fin de gira con propiedad se producirá el sábado 23 de abril en la sala El Veintiuno, situada en Huesca. Las entradas para todos estos shows se encuentran ya a la venta en plataformas digitales como Ticketea.

En los últimos tiempos Pasajero ha participado de la creación del disco Mutanciones, homenaje a la banda Niños Mutantes. Para este trabajo versionaron el tema La voz, y ya puede escucharse en plataformas digitales.

Web oficial | Pasajero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.