Anthrax estarán en la banda sonora de Juego de Tronos

Anthrax estarán en la banda sonora de Juego de Tronos

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anthrax estarán en la banda sonora de la nueva temporada de Juego de Tronos que se ha filmado en Andalucía. Scott Ian ha subido una foto en el estudio tocando algunas melodías que se usarán como fondo de algunas escenas. Para el disco habrá tema completo del grupo.

Scott ha declarado varias veces que es un gran fan de la serie y su colaboración parecía cantada. Anthrax se suman a Killswitch Engage que también estarán presentes en la banda sonora de la serie que acaba de ser declarada como la más descargada ilegalmente en 2014.

El guitarrista también había comentado en varias ocasiones que le gustaría grabar alguno de los nuevos temas del grupo, que editará disco en 2015, en el set de rodaje de la serie. Igualmente, el músico participará en otra de sus series favoritas The Walking Dead.

El grupo neoyorquino acaba de editar su directo Chile on Hell y, tras años de silencio, ha decidido dedicarse a la grabación de un nuevo trabajo que saciará la sed de nuevos temas que sus fans tenemos.

Al menos el metal se hace presente en la banda sonora de una serie de televisión vista por millones de personas en el mundo. Menos da una piedra. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de lo conseguido por Anthrax? ¿Qué esperáis de su nuevo disco? ¿Os gustaría volver a verles por nuestro país? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.