Anthrax, nuevo disco en enero de 2016

Anthrax, nuevo disco en enero de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anthrax editaron su último disco, el monumental Worship Music, en 2011 y será cinco años después cuando editen su siguiente trabajo discográfico. Frank Bello, bajista del grupo, acaba de comentar qué nos podemos esperar del nuevo disco de un grupo histórico.

“Es complicado escoger mis temas favoritos porque con cada tema hacemos lo mismo. No hacemos y grabamos una canción sin más sino que la retocamos y la perfeccionamos hasta que obtenemos lo que estamos buscando, hasta que es lo mejor posible. Tenemos que vivir cada tema. He escuchado este disco entero dos o tres veces al día y siempre encuentro algo que cambiar o hacer de forma distinta. Hay que hacerlo lo mejor posible, hay que atraer a la gente”.

“Hay muchas bandas de metal ahí fuera y hay que captar la atención de los fans. Yo mismo soy fan de esta música y sé lo que me gustaría escuchar” comenta. También añade que “no teníamos tanto material como para un doble disco. Tenemos un montón de canciones y ahora mismo ya hay cuatro o cinco que son mis favoritas. Estas entrarán seguro, estamos en ese proceso”.

Pensamos editarlo para enero. Vamos a comenzar a mezclarlo ahora por lo que esa fecha es más que perfecta. Lo que está claro es que no tenemos prisa. No lo vamos a editar hasta que estemos contentos con el resultado. Creo que va a ser un digno sucesor de Worship Music“. Os recordamos que la banda estará de gira por España con Slayer en noviembre.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.