Taylor Swift libera un teaser del videoclip de ‘Wildest dreams’

Taylor Swift libera un teaser del videoclip de ‘Wildest dreams’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift ha liberado un breve fragmento audiovisual. Avisa de que se trata del teaser trailer de su próximo videoclip, perteneciente a la canción 'Wildest dreams', y que será estrenado el día 30 de agosto, dentro de la programación del MTV Video Music Awards en Los Ángeles (Estados Unidos).

Decir que su carrera ha dado un acelerón es quedarse corto. Lo de Taylor Swift con su nuevo disco es un paso de gigante al frente en toda regla, una confirmación de que este chica juega en la liga superior, y que pocas artistas pueden hacerle sombra ya en lo mediático y en las listas de ventas.

Es por ello que su seguidores, los tradicionales y los recién adquiridos, esperan noticias sobre la cantante con devoción. Hasta un breve vídeo enciende las alarmas. Es lo que ha demostrado la vocalista con el teaser de adelanto que hoy os mostramos.

Se trata de un corto que la propia artista ha subido a su cuenta oficial en Instagram, y en el que podemos ver algunos instantes que irán contenidos en su próximo videoclip, perteneciente a la canción Wildest dreams.

Los sueños más salvajes de Taylor Swift podrán verse al completo en la gala de los MTV Video Music Awards, que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el Microsoft Theater, sito en la ciudad de Estados Unidos Los Ángeles. La gala estará presentada por la controvertida cantante Miley Cyrus.

Con su álbum 1989 la artista ha logrado un notable éxito mundial. Las expectativas son altas, por lo que si tenéis oportunidad no os perdáis la gala de los MTV Video Music Awards, que de seguro contarán con actuaciones interesantes, música y sorpresas.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Vía | Europa Press
Vídeo | Canal oficial de Taylor Swift en Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.