Anthrax podrían editar un nuevo disco en 2013

Anthrax podrían editar un nuevo disco en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 julio 2012     1 minuto

La banda quiere entrar cuanto antes en el estudio

Anthrax ya lo tienen todo casi diseñado hasta final de año. Gira europea con Motorhead en otoño y luego al estudio a grabar la continuación de su fantástico Worship Music. En entrevista concedida a Full metal jackie lo comentaba el propio Scott Ian.

Antes de informar de su nuevo disco comentó que «el estar de gira es un estado mental que debemos afrontar o yo siempre lo veo así. El paso de los años no ha cambiado nada. Lo que sí pienso es que hay muchas horas libres en las giras para hacer algo productivo. Siempre intento componer o hacer algo».

«Ahora estamos de gira con el Mayhem Festival junto a Motörhead, Slayer y Slipknot. Es curioso pero nadie me ha dicho nunca lo que piensa de Anthrax. Para muchos fans, que entraron en el metal por Slipknot, somos una banda de los años ochenta que no pudieron ver porque no habían nacido».

«Estaremos de gira presumiblemente hasta febrero de 2013. Una gira por Australia, donde nunca hemos tocado, será el final de esta larga gira. Entonces nos centraremos en el próximo disco, no vamos a estar ocho años esperando para editar un nuevo disco».

«La idea sería editar el nuevo disco para septiembre de 2013 pero la idea es no caer en la desidia aunque con la gira que tenemos por delante será espectacular». Impresionante carrera de la banda neoyorquina que sigue apostando por un thrash metal puro y directo. Seguimos deseando que regresen a nuestro país para volver a mostrarnos sus credenciales sobre un escenario.


Comentarios cerrados