Una antigua carta de Bon Scott es comprada por un ministro australiano

Una antigua carta de Bon Scott es comprada por un ministro australiano

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Una antigua carta de Bon Scott ha sido comprada por un ministro australiano. Te contamos el contenido de esta carta entre otros detalles.

Una antigua carta de Bon Scott ha sido comprada por un ministro australiano. Te contamos el contenido de esta carta entre otros detalles. La carta está datada en 1978 y ha sido comprada en una subasta por 14000 dólares. Bon le escribe a Valerie, su hermana, comentándole la crisis mental que había sufrido Phil Rudd en plena gira del disco Powerage.

La carta tenía un precio de salida de 6500 dólares. Curiosamente, Bon también comenta cómo combinaba su vida de rock star con problemas monetarios. De Rudd indica que «ha tenido que pasar un montón de tiempo con un psiquiatra. Por suerte, no fue a tanto su problema como para disgustar al grupo».

Bonscott

Bon también tiene claro que él mismo «debería entrar en una clínica mental durante un mes». Además, comenta al final del texto, que «hemos terminado nuestro disco en directo hace algunas semanas en Nueva York. Tuve que regrabar la voz porque no había quedado bien cmo debería. Suena muy bien y estará bien como regalo de Navidad. No se cuándo saldrá, pero te mandaré una copia especial. Deberían sacar algo en vinilo de color rojo aunque lo prefiero de color platino. Me marcho. En media hora tengo que llamar a Nueva York. Espero que me escribas antes de que me vaya de Estados Unidos. Salida a la familia, recuerdos a mamá».

Como bien indica Adam Trainer, experto en música, «tenemos un concepto de Bon como un tipo peligroso y dañino, pero eso es solo en las letras de las canciones. Esta carta confirma que tenía una personalidad distinta, mucho más suave y emocional». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.