Ozzy Osbourne comienza a pensar sobre su muerte

Ozzy Osbourne comienza a pensar sobre su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha tardado 70 años en comenzar a pensar en serio sobre su propia muerte. Sus declaraciones, como siempre, no tienen desperdicio.

Ozzy Osbourne ha tardado 70 años en comenzar a pensar en serio sobre su propia muerte. Sus declaraciones, como siempre, no tienen desperdicio. Recientemente tuvo que cancelar su gira europea por la complicación de una neumonía que cogió en Irlanda. Sin embargo, el cantante parece tener clara su postura sobre el tema.

«Si me hubieras preguntado hace años ‘¿Cuánto crees que vas a durar?‘ habría respondido ‘Moriré a los 40 años’. La suerte me ha marcado el camino a seguir. Si hubieras leído algo como ‘Ozzy ha muerto en una habitación de hotel’ nunca te habrías preguntado si es cierto o no porque habría sido lo normal».

«Se que todos tenemos un número de ocasiones en las que podemos librarnos de la muerte y espero que las mías no se hayan agotado ya. Tengo suerte de no estar muerto ya porque solía, quiero decir, que cuando hay drogas o alcohol, puedes morirte mil veces».

«No pienso mucho sobre la muerte aunque se que el put* final está más cerca ahora. Cuando cumples 70 años te das cuenta del cambio que ha experimentado el mundo. Es una locura todo lo que sucede. Todo parece ir a tope de velocidad ahora. Puedes hacer más en una hora que antes en una semana. Esta locura va demasiado rápida».

De momento, Ozzy sigue recuperándose de su problema de salud. En principio, el 24 de mayo retomará su gira en Pryor, Oklahoma. Seguimos atentos a sus fechas por Europa para saber cuándo dará ese concierto en Barcelona que nos debe con Judas Priest como teloneros.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.