Arcade Fire estrenan su nuevo tema “Afterlife”

Arcade Fire estrenan su nuevo tema “Afterlife”

Escrito por: Alarcon Project    30 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, os contábamos que se había hecho público el contenido del nuevo álbum de Arcade Fire. Como sabéis, los canadienses publicarán su cuarto trabajo discográfico, Reflektor, el próximo día 28 de octubre.

Hasta ahora solo habíamos podido escuchar la canción que le da título, estrenada hace ya unas semanas, y se levantaba mucha expectación acerca de cómo sonaría esta nueva propuesta, con una campaña publicitaria no exenta de curiosidad.

Como en formatos monodosis, ahora la formación ha dado unas pistas más y ha estrenado en directo, dentro del programa televisivo estadounidense Saturday Night Live, una nueva canción incluida en Reflektor titulada Afterlife, y que posee una línea bailable similar a la predecesora, lo que hace pensar que estamos ante una nueva etapa de Arcade Fire.

Por si fuera poco, la cadena NBC emitió, después del mencionado programa Saturday Night Live, un programa especial dirigido por Roman Coppola que estaba centrado en la banda canadiense y en el que también pudieron escucharse por primera vez temas como We Exist, Here Comes the Night Time y Normal Person. Por tanto, de un plumazo, hemos sido conocedores de cuatro de los temas que forman parte de este ansiado nuevo álbum. Además, para otorgarle mucho mayor empaque, en este documental aparecen ciertos invitados especiales, como es el caso de James Franco, Bono o Ben Stiller. Amigos, Reflektor ya está aquí, entre nosotros.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.