Arcade Fire, su película The Reflektor Tapes se estrena el 24 de septiembre

Arcade Fire, su película The Reflektor Tapes se estrena el 24 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Arcade Fire estrenarán, el próximo 24 de septiembre, en todos los cines del mundo su nueva cinta The Reflektor Tapes. Será por tiempo limitado pero el suficiente para disfrutar de un producto que “mezcla documental, música, arte e historia personal”. Os contamos los detalles.

“Dirigida por el ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance de Cortometrajes en 2013, Kahlil Joseph, y co-producida por el galardonado estudio Pulse Films y What Matter Most” la idea es estrenarla en muchos cines pero durante pocos días. Se intenta que se convierta en un evento único y no en un éxito comercial. Curiosa forma de promocionar su trabajo.

“La película recontextualiza la experiencia del álbum, transportando al espectador a un caleidoscópico paisaje sonoro y visual. Traza un mapa del viaje creativo de la banda mientras preparan las bases para el álbum en Jamaica, el comienzo de las sesiones de grabación en Montreal, y un concierto improvisado en un hotel de Haití en la primera noche de Carnaval, antes de llevar su asombroso show en vivo a las abarrotados recintos de Los Ángeles y Londres”.

La cinta lleva la música del disco homónimo y de otros trabajos anteriores pero además incluye un tema inédito así como 20 minutos de material nunca visto con anterioridad. En esta web podréis consultar en qué cines de nuestro país se proyectará esta película. Os dejamos, como no podía ser menos, con el trailer de tan esperado documento audiovisual que glosa la producción artística de uno de los grupos más interesantes del momento.

Vía | The Reflektor Tapes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.