Nico McBrain, nuevos detalles sobre el próximo disco de Iron Maiden

Nico McBrain, nuevos detalles sobre el próximo disco de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Iron Maiden editarán, el 4 de septiembre, su nuevo disco The Book of Souls. Aunque la enfermedad de Bruce Dickinson ha marcado estos últimos meses, Nico ha querido comenzar a glosar las maravillas de un esperado disco de estudio en el que las huestes de Eddie han echado el resto.

Nico comenta que “es un gran disco y hemos trabajado mucho, merece la pena esperar”. Él mismo estrenará el disco en su bar de Florida, el Rock n` Roll Ribs, si bien tiene claro que pasará bastante tiempo antes de ver a Maiden de gira una vez que se haya editado el disco a primeros de septiembre.

“Todavía tenemos que determinar donde y cuándo comenzará la gira. Va a ser una gran gira, estoy seguro. Nuestro manager nos ha dicho que no tengamos planes para los próximos dos años. Sólo puedo decir que este disco es uno de los mejores que hemos grabado, todo el mundo dice lo mismo cuando termina un disco pero en esta ocasión es totalmente cierto”.

La composición de los temas es increíble y la duración total es de noventa y dos minutos por lo que es un gran disco” concluye no sin antes reconocer que lo mejor que pueden hacer los fans con el disco es “comprarlo”. Habremos de esperar un poco más para el single y para conocer los detalles de esta nueva obra que comentaremos al detalle en cuanto esté a la venta. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Iron Maiden?

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.