Arch Enemy estarán en España en octubre presentando su ‘Khaos Legion’

Arch Enemy estarán en España en octubre presentando su ‘Khaos Legion’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los suecos Arch Enemy estarán descargando su death metal de voz 'femenina' en octubre en Navarra, Galicia, Madrid y Barcelona.

Una de las bandas de death metal del norte de Europa por excelencia, Arch Enemy, estarán en España durante el próximo mes de octubre de 2012 presentando su último disco de estudio, Khaos Legion. Por el momento los suecos han confirmado cuatro fechas en nuestro país, que quedan como sigue (a falta de la confirmaición de el/los grupo/s que les acompañarán por España):

Martes, 23 de octubre – Sala Totem (Villava, Navarra) – 20:00h
Jueves, 25 de octubre – Sala Capitol (Santiago de Compostela, La Coruña) – 20:00h
Viernes, 26 de octubre – Sala Riviera (Madrid) – 19:00h
Sábado, 27 de octubre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) – 19:00h

Las entradas para las cuatro fechas pueden adquirirse desde ya al precio de 26 euros (costarán 30 euros en taquilla). Pueden comprarse en cualquier FNAC, Carrefour, llamando al 902 150 025 o a través de la Red Ticketmaster. También de forma presencial en las tiendas cervecería The Indian, El Infiernito Guitar Shop, Viajes Divertis, Tatuajes Tai y Rockefor bar (Pamplona), Elepé (Vigo), Portobello (A Coruña), Sun Records (Madrid), Revolver y Pentagram (Barcelona).

El guitarrista de la formación, Michael Amott, ha comentado sobre esta gira que “siempre es un placer volver a España para tocar”, mientras que la guapa vocalista, Angela Gossow, define así su último trabajo de estudio: “Hemos dado el cien por cien con este álbum. Tómalo o déjalo”. Así que ya sabéis, no tenéis excusa para perderos el paso de estos titanes por nuestro país. ¡Hacéos ya con vuestras entradas!

Actualización: Los canadienses Voivod serán los teloneros de Arch Enemy en España. Todavía falta una banda por confirmar.

Actualización (II): La segunda banda telonera también procede de Canadá. Se trata de Titans Eve.

Vía | Madness Live! Productions


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.