Michael Kiske, comentarios sobre sus tiempos en Helloween

Michael Kiske, comentarios sobre sus tiempos en Helloween

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Michael Kiske, comentarios sobre sus tiempos en Helloween. El cantante declara no poder escuchar su trabajo en los Keepers.

Michael Kiske ha vuelto a la senda del heavy metal con Unisonic pero eso no es motivo suficiente para que el cantante no siga pensando tal y como pensaba hace años, sus años en Helloween son la peor etapa de su vida.

En una reciente entrevista concedida a Metal Assault comenta que “No hay diferencia entre componer para Unisonic o para Helloween. Hace 23 años de los “Keepers” y todo lo que compone Kai Hansen suena a Helloween pero aquí jamás hemos intentado hacer un disco que suene a los que hicimos de forma forzada, jamás habría apostado por eso”.

“En Unisonic estamos con otros músicos y en Helloween también los teníamos. Tras Keeper II se cambió el sonido y jamás sabremos cómo habría sonado el disco si Kai hubiera seguido con nosotros. Lo que hacemos en Unisonic tiene el espíritu de aquellos discos, hacemos lo que queremos y ofrecemos el máximo”.

“Ahora canto mucho mejor que entonces. Grabé Keeper I con 18 años y Keeper II con 19, mis cuerdas vocales no estaban formadas. Ahora, tras tantos años de carrera, canto mucho mejor. Te diría que no me puedo ni escuchar en esos discos porque me odio”.

“Creo que mi voz se ha mantenido bien durante todos estos años porque hay que tener en cuenta que ser cantante es algo que depende de una técnica. Cuando ves que tu voz cambia lo lógico es ir cambiando la forma de cantar y hoy en día se puede cantar toda la vida. Si pierdes la voz es porque has hecho algo mal”. Grande Kiske.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.