Arenal Sound 2016, Crystal Fighters y Steve Aoki cabezas de cartel

Arenal Sound 2016, Crystal Fighters y Steve Aoki cabezas de cartel

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El festival Arenal Sound 2016 se celebrará del cuatro al siete de agosto en Burriana (Castellón), concretamente en la playa del Arenal. La organización nos acaba de informar de que Crystal Fighters y Steve Aoki son los cabezas de cartel. Os contamos todos los detalles.

Ambos se suman a otros artistas como los ya confirmados Two Door Cinema Club, The 1975, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian, Izal o La Pegatina entre otros. De Crystal Fighters nos indican que regresan al festival y que será en el mismo donde presenten su nuevo disco que se editará en este año.

Steve Aoki, que triunfó en 2013, regresa al festival “como el 10º mejor DJ del mundo según el listado que cada año publica la revista Dj Mag y presentando su último disco Neon Future Odyssey para el que se ha rodeado de colaboraciones tan importantes como Linkin Park, Fall Out Boy o Will.i.am”.

Igualmente nos aclaran que los asistentes podrán disfrutar de “los increíbles amaneceres del Beach Club, del Pool Stage, de las fiestas en Barco y de un cartel que seguirá creciendo en los próximos días con más artistas nacionales e internacionales.
Las entradas pueden adquirirse desde 35€ hasta el domingo 24 de enero o fin de existencias en la Web Oficial del festival o en Ticketea”.

La cita es ineludible para los amantes de este tipo de música y para los que quieran disfrutar de un festival único en nuestro país. Sed vosotros los que nos enviéis vuestras opiniones sobre ediciones anteriores y sobre vuestros planes referentes a la de este año.

Vía | Arenal Sound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.