Suede estrena hoy su disco ‘Night thoughts’ y actuará en Barcelona en junio

Suede estrena hoy su disco ‘Night thoughts’ y actuará en Barcelona en junio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hoy se estrena a nivel mundial el nuevo disco y séptimo de su carrera artística conjunta de Suede. Se trata de Night thoughts, un compendio con doce nuevas composiciones grabadas en el estudio y presentadas a los fans. Al mismo tiempo el grupo ha hecho pública una película musical grabada y dirigida por el fotógrafo Roger Sargent.

La noticia alcanza especial relevancia dado que la crítica musical especializada no ha dudado en aclamar este nuevo trabajo de Suede como uno de los mejores de su carrera, si no el mejor. Night thoughts puede escucharse desde hoy mismo en las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes, Deezer y demás.

Otra opción es hacernos con él en formato físico. Para ello podemos optar por el clásico y asequible CD, bien por el CD más DVD, o por un doble vinilo de cuidada edición. También se ha lanzado una edición numerada en formato libro con el pack deluxe más un buen compendio de fotografías de la banda. Este es el listado de canciones que componen Night thoughts.

  1. When you are young
  2. Outsiders
  3. No tomorrow
  4. Pale snow
  5. I don’t know how to reach you
  6. What I’m trying to tell you
  7. Tightrope
  8. Learning to be
  9. Like kids
  10. I can’t give her what she wants
  11. When you were young
  12. The fur and the feathers

Si sois más de disfrutar de los directos de vuestros grupos preferidos y Suede se encuentra entre ellos, estáis de enhorabuena. Y si vivís en Cataluña, ya ni os cuento. El grupo ha confirmado que participará en la programación del festival Primavera Sound durante la primera semana de junio. El 1 de junio además ofrecerá un concierto gratuito en el Pàrc del Forum de Barcelona.

Web oficial | Suede


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.