Arenal Sound 2016 tendrá lugar del 2 al 6 de agosto en Burriana

Arenal Sound 2016 tendrá lugar del 2 al 6 de agosto en Burriana

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El festival Arenal Sound ha anunciado que tendrá edición en 2016 y que además se hará en el mismo lugar que este año, en las playas de Burriana. Tras las lluvias torrenciales que entorpecieron la celebración de este verano y el cambio de gobierno en la localidad, al final se ha podido llegar a un acuerdo para su permanencia en la ciudad.

Los cambios de Gobierno en los ayuntamientos españoles tras las elecciones autonómicas y municipales pueden llegar a ser un quebradero de cabeza para los organizadores de eventos musicales, en especial los promotores de festivales.

Este ha sido, según informa el diario El País, el caso del festival Arenal Sound. La semana pasada tuvo lugar su edición de 2015, que se vio empañada por las copiosas lluvias que inundaron el campamento y obligaron a cancelar una serie de conciertos.

Una serie de desacuerdos entre los promotores y la nueva alcaldesa de la localidad habrían puesto en peligro la continuidad del festival en Burriana, pero finalmente se ha confirmado que el evento se producirá el año próximo en el mismo emplazamiento que este año.

El Arenal Sound 2016 tendrá lugar entre los días 2 y 6 de agosto de dicho año. Eso sí, se han propuesto medidas de mejora de la zona de acampada para tratar de paliar en la medida de lo posible los desperfectos causados por futuras lluvias torrenciales como las de la semana pasada.

Desde la organización del festival agradecen su apoyo a los 260.000 asistentes a la edición de este año, y anuncian que los abonos para los conciertos del año próximo se pondrán a la venta a partir del 15 de noviembre. No se ha desvelado por el momento desde cuándo podremos conocer los primeros nombres que se sumarán al cartel.

Este anuncio se suma al del Low Festival, que esta misma semana anunciaba del mismo modo que tendrá edición en 2016 (os lo hemos contado en esta noticia anterior).

Web oficial | Arenal Sound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.