Nicolá Cruz lanza el EP ‘Invocación’ y anuncia sus primeros conciertos en Europa y América

Nicolá Cruz lanza el EP ‘Invocación’ y anuncia sus primeros conciertos en Europa y América

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La portada sobre esta línea pertenece a Invocación, el nuevo trabajo de Nicolá Cruz. Se trata de un EP que viene a preceder y complementar el álbum en larga duración Prender el alma que verá la luz este mismo año 2015, en octubre.

El francés de origen ecuatoriano encierra en Invocación a Mantis, su chamánica criatura. Puedes escucharse desde este mismo momento en plataforma como Spotify o SoundCloud de forma gratuita. El DJ y productor ha anunciado además sus primeros conciertos a uno y otro lado del océano Atlántico.

Entre los días 27 y 29 de agosto el artista estará en Bogotá (Colombia). Los días 30 y 31 de octubre viajará hasta el norte de Europa para ofrecer su música en Oslo, Noruega. Está previsto que el día 12 de noviembre Nicolá Cruz se suba a las tablas de alguna sala de conciertos de Barcelona, sin que haya sido especificado todavía el lugar exacto.

Tampoco sabemos qué sala o recinto visitará Cruz en su paso por Madrid, que tendrá lugar al día siguiente que el de Barcelona. El 13 de noviembre el beatmaker tiene marcado en su agenda una cita con su público de la capital de España.

Hemos de reseñar que el EP arriba mencionado, Invocación, verá la luz gracias a la colaboración de Nicolá Cruz con la discográfica canadiense Multi Culti. Una prueba de las aspiraciones de universalidad con raíz de la música de este hombre.

Vía | Charco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.