Arizona Baby publicarán su tercer álbum en octubre

Arizona Baby publicarán su tercer álbum en octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los señores de la imagen se hacen llamar Arizona Baby, y ya tienen preparado el que será su tercer larga duración de estudio tras Second to none (2009) y The truth, the whole truth and nothing but the truth (2012) con Subterfuge Records, la discográfica encargada también en esta ocasión de traernos lo nuevo del trío.

El nombre del nuevo disco de Arizona Baby será Secret fires, y podremos escucharlo en nuestros altavoces a partir del 7 de octubre. Eso si no deciden mostrarnos algún single de adelanto antes de dicha fecha.

La discográfica del grupo nos asegura que Arizona Baby se desmarcan en este tercer disco de sus coordenadas conocidas, es decir, que vuelven para ofrecernos algo fresco y novedoso, alejándose un tanto de sus anteriores referencias de estudio.

La banda llevará a cabo una gira con motivo de este lanzamiento. Por el momento conocemos las fechas de directo que tendrán lugar durante el próximo mes de octubre. Os dejamos el listado completos de eventos confirmados a continuación:

  • 3 de octubre – Sala Ego (Alcalá de Henares, Madrid)
  • 4 de octubre – Dulumba Fest (Parla, Madrid)
  • 11 de octubre – Sala Tyce (Guadalajara)
  • 24 de octubre – Sala Les Paul (Lleida)
  • 25 de octubre – Sala El 21 (Huesca)

Vía | Subterfuge Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.