Fallece Jimi Jamison, cantante de Survivor y Cobra

Fallece Jimi Jamison, cantante de Survivor y Cobra

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lamentamos tener que ofreceros malas noticias, pero así es la vida. Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Jimi Jamison, quien fuese cantante de bandas como Cobra o los míticos Survivor.

Según informa Europa Press, el músico habría fallecido a la edad de 63 años a causa de un ataque al corazón en su casa de Memphis, en Estados Unidos. Desde la cuenta oficial de Survivor en Twitter nos llega este mensaje de condolencia:

Jimi Jamison se unió a Survivor en los años ochenta en sustitución de David Bicker, y grabó junto con la formación tres discos: Vital signs (1984), When seconds count (1986) y Too hot to sleep (1988). Tras su salida a finales de los 80, regresó al grupo años más tarde, desde el 2000 al 2006.

Jamison dejó su huella musical en el mundo del audiovisual, ya que fue él quien grabó la canción I’m always here, que se convertiría en la cabecera de la serie Los vigilantes de la playa. Además, fue el vocalista de la canción The moment of truth, que fue incluida en la película Karate Kid, y también cantó Burning heart para Rocky IV.

Desde Miusyk queremos hacer llegar nuestro pésame a amigos, familiares y seguidores de la música de Jimi Jamison.

Vía | Europa Press
Tuit | Cuenta oficial de Survivor en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.