Asha editan el vídeo de su nuevo single “Til I Die”

Asha editan el vídeo de su nuevo single “Til I Die”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Asha siguen promocionando su último, y fantástico, disco Emotional Intelligence. La banda ha optado por editar el lyric video, que podéis ver en la noticia extendida, de su temazo “Til I Die”. Si no les conoces te aconsejamos fervientemente que lo hagas de inmediato.

Kike G. Caamaño es el guitarrista e instrumentista del disco mientras Jacob Poulsen se encarga de las voces. En este nuevo single ambos demuestran que son una dupla más que poderosa en esto del hard rock aunque en más de una ocasión la música pisa los terrenos del speed metal o del metal en todas sus vertientes.

La banda no cesa de promocionar un disco que logró puestos importantes en todos los readers polls de las webs dedicadas al rock. Ahora es el turno de seguir expandiendo su sonido y sus temas por todos los rincones del orbe. Con este “Til I Die” rozan la perfección técnica y la letra es posiblemente de las mejores de este trabajo.

Es más que probable que para 2016 tengamos un nuevo disco de Asha pero, de momento, nos quedamos con este magnífico ejemplo de cómo un músico ha luchado hasta conseguir su loable objetivo de convertirse en un guitarrista universal que sabe plasmar en sus canciones todo lo que le preocupa y todo lo que le permite seguir vivo.

No os decimos nada más porque la música ha de hablar por sí misma. Escuchad por favor este gran single y disfrutad con Asha, una banda que debería estar entre tus favoritas por derecho propio y por temazos como este.

Vía | Asha


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.