Síndrome Moscow editan el videoclip de “Ella”

Síndrome Moscow editan el videoclip de “Ella”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Síndrome Moscow editaron en octubre su disco Ciudad Esmeralda y desde entonces han venido editando singles de este gran trabajo discográfico. Ahora le ha tocado el turno a la canción “Ella”. Un videoclip les sirve para dar a conocer un corte que ya ha sido escuchado en más de doscientas mil ocasiones en Spotify.

Aleks y Miguel, integrantes del grupo, nos comentan de este videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, que “Por ser una canción tan especial para nosotros, quisimos dotar al video del intimismo que emana la canción, contar la historia de “Ella”, una de tantas. Para conseguir transmitir el máximo realismo posible, quisimos huir de las grandes producciones y trabajar mano a mano con nuestra gente más cercana”.

El vídeo se filmó en Valencia y ha sido dirigido por Agustin Ricos. Del estilismo se ha encargado Arturo Lasso. María Mogort es la actriz y de ella quisieron usar “su entorno más íntimo para que interpretase su propia vida, su trabajo, su realidad. El video de “Ella” no fue algo premeditado, podemos decir que este video se rodó gracias a la voluntad popular y a esos momentos mágicos que a veces te hace disfrutar esta profesión”.

De la canción indican que “siempre fue el hit escondido del disco, y nos hace muy felices ver que la gente encontró nuestro pequeño tesoro y lo enseñó al mundo, tanto es así que se ha convertido en la canción más escuchada de nuestra historia”. Os dejamos con el vídeo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Síndrome Moscow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.