Aúpa Lumbreiras!! 2012: horarios, pequeños cambios y más información

Aúpa Lumbreiras!! 2012: horarios, pequeños cambios y más información

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 junio 2012     2 Comentarios     2 minutos

El festival de punk Aúpa Lumbreiras!! 2012 anuncia sus horarios, así como cambios en su cartel y más datos de interés.

Lo llaman ‘El festival de la resistencia’. Y viendo a los grupos que en él actúan, sin duda sería una dura resistencia. El Aúpa Lumbreiras!! se ha convertido con los años en una cita ineludible para los amantes del punk patrio en el sur del Levante español. La cita de 2012 tendrá lugar en Villena (Alicante) los días 13 y 14 de julio. Ya conocemos el nombre de todos los grupos que actuarán, así como los horarios.

El festival tendrá como cabezas de cartel a Rosendo, Barricada, Lendakaris Muertos, S.A., Boikot, Pennywise, Narco, los Gatillazo de Evaristo y E.U.K.Z. Los horarios de los dos escenarios principales serán los siguientes:

Sin embargo las bandas que podéis leer sobre estas líneas no son las únicas que saltarán sobre las tablas del Aúpa, ya que el festival cuenta con un tercer escenario en el que tocarán el resto de formaciones. Los horarios para ambos días en este escenario pequeño quedan como sigue:

Aúpa Lumbreiras!! 2012 horarios escenario secundario

Desde la promotora nos informan de varios cambios en forma de bandas que no podrán estar en el festival, las cuales han sido sustituidas por otras. Los grupos que no podrán asistir serán Tijuana No, Cerebros Destruidos y La Gran Orquesta Republicana. En su lugar pasan a formar parte del cartel Kólico, Distorsión y El Lobo de Armañón. Estos dos últimos actuarán el día 14, y A Pelo y Tú actuarán el día 13.

En otro orden de cosas, Sufriendo y Gozando nos hace saber que se ha sustraído el talonario de entradas correspondiente a la numeración que va del 201 al 250. Las entradas comprendidas entre esos números no serán válidas para entrar al recinto. Por lo tanto es altamente recomendable comprar nuestras entradas sólo en los puntos de venta oficiales.

Las entradas para los dos días cuestan 35 euros anticipada y 40 euros en taquilla. La entrada para un solo día tendrá un coste de 30 euros. Los pases anticipados pueden adquirirse en Ticketmaster, en cualquier Carrefour, FNAC u oficina de Halcón Viajes, llamando al 902 150 025 o en la lista de puntos de venta autorizados que podéis consultar pinchando en la sección ‘entradas’ de la web del festival, donde podéis responder a todas vuestras preguntas sobre el evento (alojamiento, viajes, etc…).

Web oficial | Aúpa Lumbreiras!!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.