Austin Dickinson, hijo de Bruce Dickinson, debuta con Rise to Remain

Austin Dickinson, hijo de Bruce Dickinson, debuta con Rise to Remain

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Austin Dickinson, hijo de Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden), debuta con Rise to Remain. Este grupo se caracteriza por hacer un metalcore de lo más extremo y ya han estado de gira con Funeral for a Friend y Tiger Please obteniendo grandes resultados. Su contrato con EMI les servirá para editar un primer disco inolvidable.

Austin comenta que “Mi padre Bruce me ha dicho a lo largo de mi vida cientos de veces que no de demasiado la lata. En lo musical me apoya al 100% aunque creo que ninguno de los dos podemos entrar en lo que hace el otro. Nuestros caminos musicales son prácticamente opuestos”. Sin duda Bruce ha sido el principal valedor ante EMI de la banda de su hijo aunque es normal que el padre ayude a su hijo a triunfar.

“Nunca tuve un concepto de mi padre como el cantante de Iron Maiden porque durante mi infancia él no estaba en el grupo todavía. Le recuerdo como alguien creativo y con poca actividad musical. Ahora es justo lo opuesto ya que siempre está de gira o atendiendo a algo relacionado con la banda”. Sin duda Maiden se han vuelto a embarcar en una gira mundial que se extenderá hasta el verano y eso puede afectar a la relación paterno filial aunque también Austin ha ido de gira con el grupo.

“Creo que le di la vuelta al mundo con los Maiden pero no lo recuerdo bien, tendría unos 2 o 3 años. No he estado relacionado con la música en ese sentido pero sí puedo decir que la música es algo muy importante en mi vida”.

“Sobre nuestro disco, que se editará durante este año, lo hicimos al revés. Queríamos tener el mejor sonido y grabarlo a nuestro modo. Lo masterizamos incluso antes del interés de la EMI que fue la única discográfica que nos apoyó y se lo agradecemos. Las discográficas buscan más el single que el disco completo por lo que su apoyo es algo especial para nosotros”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.