Avalanch musicalizarán la obra de Luis y Rómulo Royo, ‘Malefic Time – Apocalypse’

Avalanch musicalizarán la obra de Luis y Rómulo Royo, ‘Malefic Time – Apocalypse’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Avalanch ya prepara el que será su próximo trabajo artístico tras El ladrón de sueños (2010). Se tratará de un proyecto multidisciplinar en el que colaborarán con el genial dibujante Luis Royo (autor de las portadas de los discos El ángel caído, Los poetas han muerto y Muerte y vida) y Rómulo Royo.

La nueva obra conjunta consistirá en un libro de ilustraciones publicado por Norma Editorial al que acompañará un DVD con composiciones de los asturianos, las cuales ambientarán el mundo de Malefic Time – Apocalypse, que es como se llamará el tomo. Los acordes de los de Alberto Rionda saldrán de la mano de Santo Grial Records en diciembre, coincidiendo con la publicación del trabajo de Luis Royo y Rómulo Royo.

Para promocionar esta nueva etapa en la vida de Avalanch, en su página web puede verse una imágen semejante a la que ilustra este artículo y una cuenta atrás que finalizará el 14 de noviembre, día en que se inaugurará el nuevo site on-line de los powermetaleros. En él desvelarán todas las claves de este Malefic Time – Apocalypse.

Avalanch participa en este peculiar proyecto debido a la amistad que los unía con Luis Royo, quien les solicitó su colaboración. A los fans de la formación ya solo les queda esperar a poder tener en sus manos este doble trabajo que promete calidad y transfondo épico.

Vía | MariskalRock.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.