Avalanch: novedades sobre ‘Malefic Time – Apocalypse’

Avalanch: novedades sobre ‘Malefic Time – Apocalypse’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Avalanch continúa desvelando detalles sobre 'Malefic Time - Apocalypse'. La banda ya cuenta con nueva web, merchandasing, video promocional y ya conocemos el tracklist y próximos conciertos.

Los asturianos Avalanch lanzarán al mercado su próximo trabajo de estudio, Malefic Time – Apocalypse junto a Luis y Rómulo Royo, como os informamos en esta web. Ahora los de Ramón Lage desvelan nuevos datos, entre ellos la fecha exacta de salida, el 5 de diciembre, y la portada (arriba).

El proyecto doble (libro ilustrado de Norma Editorial y disco editado por Santro Grial Records) ya cuenta con web oficial, desde la que podéis permanecer informados de todo cuanto esté relacionado con el mismo. El álbum de Avalanch contará con 13 temas, cuyos nombres serán los siguientes:

1. Malefic Time: Apocalypse
2. Baal
3. La Augur
4. Lost In Saint Patrick
5. In The Name Of God
6. New York Stoner
7. Spread Your Wings
8. Marduk
9. Apocalyptic Dream
10. Lilith
11. Voices From Hell
12. 9th Snake
13. Soum”s Death

El primer single será la canción que da título al trabajo, del cual se realizará un videoclip dirigido por Miguel Mesas, y que podrá escucharse pronto. Por otro lado, ya puede adquirirse el merchandising oficial de este nuevo proyecto en la tienda online del grupo. Hay desde sudaderas y camisetas a púas.

Los primeros conciertos de presentación de Malefic Time – Apocalypse confirmados serán en Madrid (10 de marzo de 2012, Sala Arena) y Barcelona (5 de mayo, Sala Razzmatazz 2), y las entradas para ambos pueden adquirirse desde ya a través de Musikaze al precio de 18 euros anticipadas (en taquilla costarán 22 euros).

Para que abramos el apetito Avalanch ha colgado en Internet dos trailers, uno para el disco y otro para el libro. En ellos se desvela que la historia se centrará en el año 2038, la protagonista se llamará Malefic (sí, se trata de la aguerrida muchacha de la portada) y tendrá que enfrentarse ni más ni menos que al Juicio Final.

Vídeo promocional del disco de Avalanch:

Vídeo promocional del libro de Luis y Rómulo Royo:

Vídeos | YouTube
Web oficial | Avalanch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.