Axl Rose comenta los problemas de Guns and Roses en Reading y Leeds

Axl Rose comenta los problemas de Guns and Roses en Reading y Leeds

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días os informábamos del escándalo de Guns and Roses en Reading ahora os comentamos qué piensa Axl Rose sobre lo sucedido en este festival y en Leeds donde a la banda también le cortaron el sonido por el mismo motivo, llegar tarde a su actuación.

Axl ha comentado en su Twitter que “Lo que dice el promotor sobre que llegamos tarde al concierto es totalmente falso. Cada grupo termina cuando termina y nosotros no podemos subir antes al escenario. Es más, nosotros cumplimos con el tiempo estipulado en el contrato por lo que no entendemos qué pasó exactamente”.

Si no entiendes que en este tipo de festivales no se puede cumplir el horario al milímetro, que siempre hay retrasos, que nuestro show necesita varios minutos para prepararse correctamente y nuestra propia forma de ser, ¿para qué nos llamas?”.

Nos has contratado porque siendo cabezas de cartel en 2 festivales te garantiza un número de entradas vendidas. El tema es coge el dinero y corre y no los fans o los músicos. Te importa una mierda el ruido y las multas del ayuntamiento, sólo te interesa el dinero”.

Tan durísimos mensajes contra el promotor no han tenido, de momento, una respuesta tan dura. El promotor Melvin Benn ha comentado que “Todas las bandas, y daba igual que fueras telonero o cabeza de cartel, tenían el mismo tiempo para tocar y todas sabían que el sonido se iba a cortar tras ese tiempo. No hay polémica alguna”. Seguiremos informando.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.