Axl Rose no estará hoy en la ceremonia del Hall of Fame

Axl Rose no estará hoy en la ceremonia del Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose no estará hoy en la ceremonia del Hall of Fame. El cantante emite un comunicado para declinar la invitación.

Axl Rose ha zanjado la polémica sobre la posible reunión de Guns n´ Roses esta misma noche anunciando que no asistirá a la misma. Ni el dinero, ni los fans ni las peticiones recibidas han servido para que el cantante cambie de actitud ante lo que podría haber sido histórico.

El cantante comenta, entre otras cosas, que “Cuando supe que mi grupo había sido invitado a formar parte del Hall of Fame tuve sensaciones encontradas. Quería hacerlo lo mejor posible y escuchar a los fans para saber cómo hacer algo digno de recordar”.

Hablar de mi grupo y de una reunión siempre es algo complicado. Lo más extraño de todo es que a esta invitación empezó a apuntarse gente que no son del grupo en estos momentos y, lo que es peor, la organización parece que no dice nada al respecto e incluso podría decirse que no quieren que vaya”.

“Por todo lo anterior declino su invitación a formar parte del Rock n´ Roll Hall of Fame y exijo que no se me incluya en el Hall of Fame bajo ningún concepto ya que ni la discográfica ni los miembros del grupo tienen derecho alguno a usar mi nombre sin mi permiso”.

“Todas las peticiones de reunión de la formación del Appetite son en vano porque son una falta de respeto para los miembros actuales de la banda. Steven, Duff e Izzy han tocado con nosotros en estos años y sólo con ellos tocaré una o dos canciones, eso es todo”. Más claro el agua.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.