Jack Russell y su pleito contra Great White

Jack Russell y su pleito contra Great White

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jack Russell y su pleito contra Great White. El cantante acusa a sus compañeros de despido improcedente.

Jack Russell ha presentado un pleito contra sus compañeros de Great White acusándoles de despido improcedente. Mark Kendall, guitarrista, Audie Desbrow, batería y el guitarra, teclista y corista Michael Lardie son los acusados de haber echado a Russell cuando estaba de baja por enfermedad.

Los tres han comentado, según publica Courthouse news service, que “nos sentimos muy tristes tras haber recibido esta demanda procedente del que fue nuestro compañero en Great White y sobre todo nos duele la forma de manchar el nombre de un grupo que hemos hecho grande durante 30 años”.

Eric Bjorgum, abogado del grupo, ha declarado que “la demanda del señor Russell se basa en unas pruebas totalmente falsas. La lucha de mis clientes por mantener siempre limpio el nombre de Great White, el sacrificio para intentar que Russell volviera al grupo y los continuos ataques recibidos por parte del cantante que ya demostró su falta de profesionalidad en sus últimos conciertos con el grupo y la sigue demostrando en los shows con su propia banda”.

Todo parece indicar que la demanda recoge los momentos vividos por Russell cuando tras ser operado de una perforación en su intestino se dio cuenta de que había sido despedido y que no tenía derecho alguno para usar el nombre de Great White.

En la demanda, presentada el pasado día 22 de marzo, se especifica que “en agosto de 2010, mientras que el señor Russell estaba convaleciente, accedió a que otro cantante ocupara su puesto pero siempre haciendo saber que su ausencia sería temporal”.

En diciembre de 2011 Russell les indica a los otros miembros del grupo que está recuperado y los demandados le comentan, entre otras peticiones, que si quiere regresar a la banda no puede tomar analgésicos ni otro tipo de medicación. Mi cliente necesita tomar eso por prescripción facultativa por lo que está claro que ellos no querían que Russell volviera al grupo”.

“Como colofón, empezaron a insultar a mi cliente e incluso llegaron a publicar varias informaciones falsas sobre la falta de profesionalidad de mi cliente. También comentaron que ellos eran los únicos que podían usar el nombre de Great White e incluso llegaron a comentar que demandarían a todos los promotores que contrataran a la banda de mi defendido”. El lío está servido y poco sabemos de la evolución de este caso que puede ser uno de los pleitos más desagradables de la historia del rock. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.