Axl Rose: «no hablar de política es ser cómplice de la situación que estamos viviendo»

Axl Rose: «no hablar de política es ser cómplice de la situación que estamos viviendo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 julio 2020     1 minuto

Axl Rose nunca se ha caracterizado por callarse y hace muy bien. Ahora comenta que hay que criticar la situación política que vivimos abiertamente.

Axl Rose nunca se ha caracterizado por callarse y hace muy bien. Ahora comenta que hay que criticar la situación política que vivimos abiertamente. En un mensaje en una red social comentaba que «mi descontento con el gobierno actual proviene de lo que me parece una amenaza para la democracia».

«No suelo estar activo en las redes sociales exceptuando el interés que me puede causar lo que alguien publique. No me interesa conocer ni el número de seguidores que tengo, ni cuántos reenvían mis mensajes. Creo que lo que se publica sobre mi ideología política no tiene nada que ver conmigo».

«Siempre hablo de lo que está sucediendo, bien sea de política o de problemas sociales. Todo esto me lo provoca una sensación de indignación, de obligación y de responsabilidad de decir algo. No hacerlo es ser cómplice (y si lo hago no es para promocionarme)».

«No soy nadie, solo un ciudadano que, como cualquiera, tiene sus propias opiniones y creencias en su corazón. Creo que últimamente, lo mejor para nuestro país es lo peor para la humanidad, la vida salvaje, la naturaleza y todo lo demás como algo opuesto a la derecha, a la izquierda o a cualquier otro tipo de fascismo que, al menos en este país, siempre ha estado fuera de lugar».

«Para mí, cuando siento que alguien del gobierno, o los medios, o el público dide alco que apoya al gobierno en su irresponsabilidad en distintos problemas y aplicación de la ley siempre diré mi opinión. Quizá para algunos lo que hago es algo inmaduro, suele pasar». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.