Richie Faulkner: «tenemos un montón de canciones para el nuevo disco de Judas Priest»

Richie Faulkner: «tenemos un montón de canciones para el nuevo disco de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2020     2 minutos

Richie Faulkner ha comentado que en el seno de Judas Priest tienen ya material suficiente como para entrar a grabar el nuevo disco del grupo.

Richie Faulkner ha comentado que en el seno de Judas Priest tienen ya material suficiente como para entrar a grabar el nuevo disco del grupo.«Compusimos algunos temas en febrero antes del confinamiento. Creo que fue cuando comenzó a saberse que había un virus por ahí. Rob y yo, por suerte, pudimos volver a Estados Unidos antes del confinamiento».

«Estuvimos un mes componiendo y tenemos un montón de canciones. No hay ninguna terminada. Cuando comienzas a componer tienes algunas ideas de las que una parte se convierte en algo sólido. De repente, tienes un principio, una parte central y la parte final. Es como si fuera un esqueleto con los huesos sin carne. Necesitas añadirle el contenido, los músculos y todo eso. Necesitamos partes centrales, armonías, solos de guitarra. Tenemos todo esto. Cuando volvamos al estudio los grabaremos».

Richie Faulkner Judas Priest

«Nos hemos dado cuenta, o me he dado cuenta, de que no había hecho nada así antes. Al grabar Firepower tocábamos las canciones en directo en el estudio antes de grabarlas. Grabamos la batería en esas tomas mientras los demás tocábamos. Tienes las canciones a punto de ser terminadas y te das cuenta de que todavía les queda un 10 o un 15 % para que estén listas. Hay que recortar algo aquí, esto necesita algo más, esto es muy lento, acelera aquí, cambia el ritmo aquí. De todo esto te das cuenta cuando las tocas como si estuvieras en un concierto».

«Queremos volver a unirnos en el estudio para tocar juntos. Cuando Scott Travis está en la sala se nota. Es un batería muy musical, le encanta Les Binks (exbatería de la banda) e incluso comenta que mete partes siguiendo su estilo o hace cosas que mejoran la canción. Su colaboración es siempre perfecta para crear un disco de Priest. Una vez más, la respuesta tan esperada es que estamos esperando a poder unirnos en un estudio para comenzar a grabar». Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.