Axl Rose:«Queen es la banda más importante de la historia»

Axl Rose:«Queen es la banda más importante de la historia»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose ha decidido comentar por qué Queen es la banda más importante de la historia. Su sinceridad merece nuestra admiración.

Axl Rose ha decidido comentar por qué Queen es la banda más importante de la historia. Su sinceridad merece nuestra admiración. El cantante ha comentado que «para mí es bastante sencillo. Queen es la banda más importante de la historia y Freddie Mercury es el mejor frontman de la historia».

«La banda es la más importante porque siempre usaron distintos estilos musicales». Preguntado sobre cómo consigue seguir adelante con tanta energía noche tras noche él responde que «siempre queremos hacer lo mejor para los seguidores. Siempre esperan un gran concierto de nosotros y eso es lo que ofrecemos».

«Siempre nos damos ánimos los unos a los otros para conseguir dar un paso más en nuestras actuaciones y en nuestro compromiso. No importa cuántos conciertos des, cada público es distinto y te alimentas de ellos».

También adelanta qué le gustaría hacer en el futuro. «Cuando escucho las bandas sonoras como la de Piratas del Caribe es algo grande. Mezclan la orquesta con la instrumentación y eso me parece muy inteligente. Tengo un gran respeto por la gente que hace eso. Me gustaría hacer algo similar en el futuro».

El pasado 25 de noviembre, Axl tuvo que acortar el concierto que diera la banda en Emiratos Árabes por enfermedad. Aun así, se marcó 20 canciones, de las 25 habituales, y dio el 100 %. Esperemos que la gira termine bien y que pronto se metan en el estudio para darle forma a un nuevo disco. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.