Ozzy Osbourne: «No me gusta trabajar con Tony Iommi»

Ozzy Osbourne: «No me gusta trabajar con Tony Iommi»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha vuelto a hacerlo. El príncipe de la oscuridad ha comentado que no le gusta trabajar con Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.

Ozzy Osbourne ha vuelto a hacerlo. El príncipe de la oscuridad ha comentado que no le gusta trabajar con Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath. Eso sí, sus declaraciones hay que matizarlas para evitar problemas.

«¿Me gusta trabajar con él? La verdad es que no. ¿Me cae bien como persona? Sí, le quiero. Si alguien me preguntase si había algún líder en Black Sabbath tengo que decir que ese era Tony. Sin sus riffs seguiríamos en el local de ensayo con los pulgares metidos en el culo y preguntándonos qué teníamos que hacer».

«Lo de Sabbath es como cuando eres joven, sales con Susie y rompes tu relación. A los 30 años te enteras de que está en tu ciudad y le llamas porque solo guardas buenos recuerdos de ella. Lo malo es que te puedes acordar de esa semana que fue increíble, pero luego empiezas a darte cuenta de lo fastidiado que estabas el resto del tiempo».

Estas declaraciones tienen relación con las que ya hiciera al final de la gira de Black Sabbath. Al menos, no ha cambiado demasiado de opinión en todo este tiempo.

«En la gira que ahora estoy haciendo controlo todos los detalles del show. Me lo estoy pasando en grande». Eso esperamos, que Ozzy demuestre por qué es uno de los grandes del rock en el concierto que dará el próximo 3 de marzo en Barcelona junto a Judas Priest. Abrimos los comentarios para que nos comentes todo lo que te parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.