Azealia Banks retrasa la salida de su álbum

Azealia Banks retrasa la salida de su álbum

Escrito por: Marina Rigby    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La espera que ya se nos hacía larga se acentúa hoy más. Azealia Banks ha anunciado que su disco de debut se va a retrasar aún más y ha retrasado la fecha de salida del próximo septiembre a principios de 2013, si nada cambia, el 12 de febrero. Broke with expensive taste será el título de este álbum, y aunque no llegue, de momento podemos podemos contentarnos con ver el vídeo del sencillo Van Vogue.

Azealia Banks todavía no ha sacado aún un disco completo y sin embargo ya ha liderado listas de éxitos a ambos lados del Atlántico. Este fin de semana actuará en el importante festival británico Reading and Leeds, y la semana pasada presentaba el vídeo de la canción Van Vogue (incluida en su EP 1991 de 2012), que ya ha alcanzado las seis cifras de visitas en Youtube y que podéis ver al final de la entrada.

Por tanto, muchos son los que esperan la salida del primer LP de la norteamericana nacida en las calles de Youtube, que viene bajo el nombre Broke with expensive taste. Por desgracia, como ha anunciado a través de su twitter, la espera se va a tener que alargar más de lo previsto, pues aunque en principio iba a salir este septiembre, finalmente, y si no hay más incidencias, verá la luz el 12 de febrero del año que viene, el 11 en tierras europeas.

Este retraso sin embargo no le impide seguir adelante con una gira de presentación del álbum, que el martes y el miércoles que viene la trae por nuestras costas en sendas actuaciones en Mallorca e Ibiza.

Os dejamos con el vídeo de Van Vogue:

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.