Gotye lanza su nuevo sencillo Save Me

Gotye lanza su nuevo sencillo Save Me

Escrito por: Alarcon Project    21 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El artista belga-australiano ha vendido más de un millón de ejemplares de su último álbum.

A primera vista, se hace difícil creer que se pueda superar el éxito alcanzado con su anterior single Somebody That I Used To Know. Con este tema, el cantante belga de nacionalidad australiana, alcanzó el número uno en las listas de medio mundo, destacando particularmente el tremendo impacto causado en los dos países de origen.

Todavía es frecuente encontrarse esta canción, con la participación de la australiana Kimbra, en las estaciones de radio convencionales, rodeándote con su melodía de xilófono como si una canción infantil comenzase a sonar. Pero, aún hay más por descubrir.

Gotye da un paso más allá y lanza el que se ha convertido en el cuarto sencillo de Making Mirrors, álbum publicado originariamente en agosto del pasado año. Bajo el título de Save Me, y acompañado de un vídeo de animación realizado por Peter Lowey, se aleja de la estética musical de cierto sabor añejo que acompañaba su anterior éxito, rescatando ritmos más corales con ciertos aires étnicos y con una voz que, a ratos, recuerda a un Sting en sus tiempos mozos o a un Peter Gabriel en su época racial, pero que dista bastante de la frescura y originalidad que Somebody That I Used To Know desarrolla.

Actualmente, se encuentra de gira por Norteamérica y será a finales de octubre cuando dará el salto a Europa, encontrando de momento Lisboa como sitio más cercano para verle en directo y será el próximo 17 de noviembre.

Via | gotye.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.