Badvillain triunfan con Thriller y se convierten en las reinas del K-Pop
Badvillain tienen claro que vienen a por todas y que su disco, editado el año pasado, tiene grandes temas. Uno de ellos es «Thriller» cuyos detalles comentamos.

En Overstep hay canciones como «Yah Ho (Badtitude)», «Hurricane» y «Zoom» que se acompañan de coreografías atrevidas, pero también de letras repletas de veneno, energía y carisma. Cada corte es casi un puñetazo en la cara que te sorprende gracias al innegable talento de las componentes de la banda.
En «Thriller» el grupo se dirige más al R&B gracias al trabajo de Sumin, la productora, que también ha trabajado con IU y BTS. El septeto considera a la antedicha, en palabras de Vin, como «una profesora, es una gran profesional, siempre te da buenos consejos y dirige cada sesión de grabación con maestría. Grabar con ella es sinónimo de aprender constantemente».
Respecto a la canción, Ina reconoce que «creo que hemos acertado totalmente» y es cierto, ya que confirman que el reinado masculino en el hip-hop es algo del pasado. Emma reconoce que el vídeo es muy efectista, ya que «queríamos hacer algo muy fuerte, añadir algo distinto, que fuera un reto. Pensamos en hacer algo nuevo y refrescante, único y bonito al mismo tiempo. El resultado encaja muy bien con la canción. Quería expresar con mi coreografía lo que Sumin tenía en su mente a la hora de producir el tema. Conozco muy bien al resto de componentes, ya que vivimos todas juntas y creo que lo de expresar nuestra forma de ser cambiando de imagen es todo un éxito».
Respecto al nuevo disco del grupo, comentan que «es demasiado pronto para hablar de eso. Ahora mismo, queremos salir de gira y demostrar todo lo que sabemos hacer». Te dejamos con la canción para que la disfrutes y también para que opines al respecto de la nueva entrega de una banda que, presumiblemente, podría venir a España en su próxima gira.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce