Bar Lonely editan «Golden Rules», un nuevo single de rock con esencia

Bar Lonely editan «Golden Rules», un nuevo single de rock con esencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2020     1 minuto

Bar Lonely es una banda hispano-portuguesa que se formó durante el confinamiento y que a través de Zoom ha conseguido editar un single como "Golden Rules".

Bar Lonely es una banda hispano-portuguesa que se formó durante el confinamiento y que a través de Zoom ha conseguido editar un single como «Golden Rules». En el vídeo que puedes ver en la noticia extendida podrás apreciar la curiosa forma de entender el rock de la banda.

El vídeo se grabó en Caldas da Rainha (Portugal), pueblo natal de Verónica, su cantante y también editora del vídeo. El tema se grabó en una semana en el estudio de la antedicha y el resultado es muy recomendable.

Barlonely1

Y lo es porque reúne en un mismo tema el rock más simple con las pinceladas indies justas y con cierta comercialidad que le viene muy bien para su correcta promoción. Ellos mismos nos comentan que «La canción nos habla de nostalgia, de desamor pero también de esperanza y concluye con un mensaje positivo de cómo todas las experiencias vividas nos cambian y tienen un impacto en nuestra vida».

«El vídeo muestra la esencia de la banda, somos nosotros mismos, mostrando nuestro estilo personal y en definitiva pasándonoslo bien». Esa alegría se trasmite al espectador y consigue traspasar la pantalla con facilidad.

Así que ya sabes, aprovecha el fin de semana para escuchar un tema divertido, fresco que suena a verano y que quizá sea el más apropiado para este arranque de otoño tan atípico. De ti depende conocerles o no. Te aconsejamos que lo hagas para descubrir otra arista del rock que puede ayudarte a entender el género desde otro punto de vista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.