Rob Halford: «hace mucho, mucho tiempo que no hablo con Downing»

Rob Halford: «hace mucho, mucho tiempo que no hablo con Downing»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2020     1 minuto

Rob Halford está de promoción de Confess, su biografía, pero también ha aprovechado para comentar su relación con Downing.

Rob Halford está de promoción de Confess, su biografía, pero también ha aprovechado para comentar cómo es su relación con Downing.

Tras ser preguntado por un medio de Detroit al respecto, Rob comentaba que «no puedo recordar desde cuándo no hablo con él. Creo que es más o menos desde que se fue de Priest».

KK Downing

«Estamos en contacto a través de nuestra música ya que escuchamos a Priest a diario. Hace mucho, mucho tiempo que no hablo con él». Preguntado por la posibilidad de que Downing regrese al grupo respondía que «lo que tenga que pasar pasará».

En otro orden de cosas, también tuvo a bien comentar cómo ve la industria musical en la actualidad. «Hace unos meses contactaron conmigo porque iban a grabar un vídeo que iba a ser utilizado en una presentación en el congreso de Estados Unidos. Siempre es lo mismo, te ofrecen lo que debes hacer y siempre nos llevamos la parte más pequeña de la tarta. Nunca he entendido eso, sin nosotros no habría industria musical».

«Esto es como el salvaje oeste y lo que queremos es un acuerdo justo. Incluso desde que se eliminaron las páginas de descarga masivas en Internet, no se ha hecho absolutamente nada más en cuanto a legislación. Debe haber un acuerdo universal que sea justo para nosotros, creo que estamos en ello».

Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de un Halford que cada vez habla más claro y que parece no dudar en lo que respecta a su relación con Downing.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.