Barón Rojo, esperado regreso y gira por España

Barón Rojo, esperado regreso y gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Barón Rojo, banda mítica del heavy español, se dispone a comenzar su gira por nuestro país. Tras el éxito en el Metalway del año pasado, estaba claro que iban a apostar por una gira de reunión en la que celebran su trigésimo aniversario en el mundo de la música, todo un hito en la historia musical de nuestro país.

De momento están confirmados los conciertos de Madrid (30 de enero y 22 de mayo), La coruña (6 de marzo), Barcelona (29 de mayo) y el festival Leyendas del Rock (14 de agosto). Parece ser que los promotores están esperando a ver cómo van esos primeros conciertos para contratarles.

Porque no nos podemos olvidar de que Sherpa (bajista) y Hermes (batería) abandonaron el grupo hace unos 20 años y sólo los hermanos De Castro han seguido tocando. El engranaje suena muy bien pero hasta que no cojan de nuevo el ritmo de los conciertos no se podrá comentar cómo está realmente el grupo.

Entre los planes del combo están grabar un Cd y un DVD en directo en alguno de los conciertos de esta gira. El barón vuelve a volar sobre la piel de toro. Os dejamos un video de la formación actual en el local de ensayo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.