Barricada se tomarán un año sabático

Barricada se tomarán un año sabático

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Barricada, los de Iruña, se piensan tomar un año de descanso del grupo, que no de sus múltiples proyectos. El propio Enrique Villareal, El Drogas, ya está preparando un nuevo disco de Txarrena y el resto de componentes también le están dando vueltas a distintos proyectos que verán la luz en 2011. El grupo, de momento, afronta el final de su gira.

Tras un disco como “La tierra está sorda”, dos recopilatorios y más de 3 años de giras sin descanso, es lógico que el combo decida despejarse un poco para volver con más fuerza todavía. Además, confirman que ya tienen otra historia preparada para 2012 por lo que los fans podemos estar más que contentos.

La gira actual está siendo agotadora ya que los conciertos duran más de 3 horas y están divididos en dos partes. La primera es la que se centra en tocar, en su integridad, los temas del citado disco. Momentos para reflexionar sobre la Guerra Civil, rock y acústico a partes iguales.

La segunda parte de los shows es la de los clásicos de siempre de la banda. Temas como Oveja Negra, En la silla eléctrica o Sean Bienvenidos no faltan en un set para la historia. Nadie había hecho conciertos tan largos en nuestro país y con tanto estilo.

Pues sólo nos queda seguir informando sobre los movimientos del grupo y sus componentes en las próximas fechas y semanas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.