Michael Monroe prepara su nuevo disco en solitario

Michael Monroe prepara su nuevo disco en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Michael Monroe, el líder de los Hanoi Rocks, ya está preparando un nuevo disco en solitario que debería salir a la venta durante el primer trimestre de 2011. Como productor ha llamado a Jack Douglas (John Lennon o Aerosmith entre otros) y las primeras maquetas del disco ya están sonando y bastante bien según los que las han podido escuchar.

Monroe ha comentado que “Nos pasamos unas 2 semanas trabajando en un estudio que hay en Suomenlinna Island a unos 15 minutos en ferry desde Helsinki. Hemos escogido 16 temas de los 20 que hicimos. Los temas suenan muy bien y tenemos muy claro cómo va a ser el resultado final del disco”.

Le mandamos las maquetas a nuestro productor y nos ha comentado que es un material perfecto. El próximo domingo volamos a L.A. y estarems grabando durante todo el mes de septiembre”. Luego comenta su caída en un festival de rock en Osaka cuando cantó un tema acompañado de Slash.

“Canté el tema We´re all gonna die, como suelo hacer me fui caminando hasta la mesa de mezclas y al volver me resbalé y me golpeé con una barrera metálica. Nunca me había roto una costilla antes por eso seguía pensando que, simplemente, me había dado un buen golpe y me seguía poniendo hielo. Cuando me dí cuenta de que no podía dormir de ese lado fue cuando me enteré de que tenía una costilla rota“.

El artista publicará, el 22 de este mes, Another night in the Sun, recopilatorio en directo de los mejores temas de los Hanoi y del propio Monroe. Esperemos poder ver a Michael por España en breve.

Vïa | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.