B.B. King, su hija acusa a su manager de maltrato

B.B. King, su hija acusa a su manager de maltrato

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

B.B. King, el amo del blues, vive recluido en su casa de Las Vegas y atendido en todo momento por una serie de profesionales que velan por su salud. Su manager, Laverne Toney, tiene un poder notarial que le da una libertad que Patty King, hija del guitarrista, ha calificado de “maltrato”.

Las susodichas están luchando por quedarse con la custodia legal de B.B. King. Patty vive con su padre en la casa de Las Vegas y quiso llevar al hospital a su padre al observar que su orina era de color naranja, síntoma de deshidratación, y que había dejado de comer.

Patty indica que Toney le impidió llevar a su padre al hospital lo que provocó que llamara a la policía. Tras la llegada de una ambulancia se decidió, tras un reconocimiento, que el guitarrista debería ser trasladado a un hospital. Ya en el hospital, el músico de 89 años sufrió un pequeño infarto.

Ya el año pasado Patty presentó una demanda contra Toney en la que le acusaba de haberse llevado veinte millones de dólares de la cuenta del músico así como de haber evitado que el artista recibiera su tratamiento correspondiente mientras estaba de gira. La policía confirmó que Toney se llevó varios Rolex de casa del músico así como un anillo valorado en un cuarto de millón de dólares.

La situación es más que complicada. La pregunta es la de siempre, ¿tiene derecho una persona a maltratar y robar al artista que le dio de comer durante tantos años? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Popcrush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.