Beach Boys estrenan “That´s why God made the radio” su nuevo single

Beach Boys estrenan “That´s why God made the radio” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2012     Comentario     1 minuto

Beach Boys estrenan "That´s why God made the radio" su nuevo single. El grupo editará su nuevo trabajo en verano.

Beach Boys vuelven a los escenarios y además editan un nuevo disco. Más de cincuenta años en la carretera les han servido para forjar una leyenda que hoy en día sigue siendo intocable. Sus canciones, su forma de comportarse en el escenario y su legado musical les convierte en un grupo histórico.

Este nuevo tema, “That´s why God made the radio”, ha sido estrenado por el grupo via Youtube y podéis escucharlo en la noticia extendida. Brian Wilson reconoce que toda esta actividad del grupo “es algo sentimental ya que llevamos 50 años juntos”.

“Estoy componiendo canciones que digan algo y no quiero que nadie piense que vamos a grabar un disco con temas estúpidos. Mi idea es escribir letras interesantes y que no parezca que las estoy escribiendo desde un asilo”.

Brian Johnston reconoció a NME que “todo lo que te puedes esperar de Brian Wilson está en estas nuevas canciones, esto no es un disco del tipo “vamos a ver las canciones que tenemos cada uno y grabamos las mejores” esto es un trabajo suyo”.

Lo que sí tienen claro es que la gira va a ser espectacular. En julio arrancan en Estados Unidos, en otoño estarán por Europa y antes de final de año tocarán en Japón. El sonido del disco, según Wilson, “se acerca mucho más a lo que hacíamos en 1965 que a otra etapa”. El regreso de los chicos que le pusieron música al surf es toda una realidad. Os dejamos con el single.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.