Beck estrena “Blue Moon”, single de su nuevo disco

Beck estrena “Blue Moon”, single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Beck ha decidido estrenar “Blue Moon” como adelanto de su nuevo disco Morning Phase que se edita el 24 de febrero. El cantante parece bastante contento con el resultado general del disco y todo parece indicar que podemos esperar un álbum en el que el compositor ha reverdecido viejos laureles. Podéis ver un adelanto en la noticia extendida.

Tras comentar que tres temas, ‘Waking Light’, ‘Blackbird Chain’ y ‘Country Dawn’, se habían grabado en los Jack White’s Third Man Records describe su disco como “música de California” e incluso avanza que “estoy con ganas de hacer ese tipo de música, escucho mucho a The Byrds, Crosby Stills and Nash, Gram Parsons, Neil Young y bandas de ese estilo. Todas tienen el sonido que me gustaría tener”.

“Hay una sensación de ruido, de tumulto, de inseguridad. Parece que estuviésemos en un túnel y ahora ya vemos la luz. Estas canciones versan sobre esa sensación de ver la luz, de ver cómo todo puede mejorar”. El disco, el primero en seis años, supone el regreso de un artista completo que siempre optó por la independencia.

El disco sería “una especie de compañero de viaje de Sea Change, editado en 2002, e incluye a una larga nómina de invitados entre los que destacamos a Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr y Jason Falkner. El tracklist es:

‘Morning’
‘Heart Is A Drum’
‘Say Goodbye’
‘Waking Light’
‘Unforgiven’
‘Wave’
‘Don’t Let It Go’
‘Blackbird Chain’
‘Evil Things’
‘Blue Moon’
‘Turn Away’
‘Country Down’

Podéis ver el vídeo en este enlace

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.