Lemmy, últimas noticias sobre el líder de Motörhead

Lemmy, últimas noticias sobre el líder de Motörhead

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Para Lemmy 2013 no fue su mejor año. Una operación de corazón y el abandono del escenario del festival de Wacken por no poder seguir con el concierto han marcado tristemente el año pasado en el calendario de la banda. Aftershock, su último disco, sigue enamorando a los fans pero si quieres saber las últimas noticias de la salud de Lemmy sólo tienes que seguir leyendo.

El manager del grupo, Todd Singerman, ha comentado que “tienes subidas y bajadas, tiene un problema de diabetes bastante serio y ha dejado de fumar pero sigue tomándose su Jack Daniels con cola aquí y allí. Ahora toma más vino, que dice que es más saludable, pero tiene mucha azúcar. No se da cuenta de que está cambiando una adicción por otra. A los médicos les dice que toma algo de vino pero no que toma dos botellas. Desde que era roadie de Hendrix está haciendo esto cada día, es imposible que deje de beber”.

“Ellos cancelaron la gira porque yo les dije que así lo hicieran. Lemmy no quería pero él fue el que lo jodió todo en Europa el pasado verano. Le indicaron que tenía que guardar reposo durante tres meses y se negó. Ahí le tienes, en Wacken, tocando con un calor infernal. Al menos fue listo para parar el concierto y marcharse”.

“Debe encontrar un equilibrio en su vida y seguir viviendo basándose en ese equilibrio durante meses. Ahora lo que hace es mejorar unos días y luego joderlo todo por lo que vuelve a dar pasos hacia atrás”. Esperemos que Lemmy cambie…

Vía | Decibel

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.