Berri Txarrak actúan hoy en Londres

Berri Txarrak actúan hoy en Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Berri Txarrak actúan hoy en Londres. El grupo vasco da un concierto en el Garage.

Berri Txarrak actúan hoy en el Garage de Londres y ayer hicieron lo propio con Cancer Bats como teloneros. Para la banda vasca esto será un hito que jamás olvidará. El fantástico nuevo disco del grupo, Haria, ha sido producido por Ross Robinson y la prensa internacional ha optado por apoyar a la banda tal y como lo demuestra este fin de semana en Londres.

Gorka, el cantante, le explicó a los compañeros de Blabbermouth que “el disco no es conceptual aunque todas las canciones van de lo mismo, caerse, levantarse y seguir adelante es el hilo narrativo de estas canciones”.

Antes de este gran éxito en tierras británicas y de su gran disco la banda pasó por un calvario particular. “Justo en mitad de la gira de nuestro disco anterior el batería decidió marcharse. La gente no pensaba que lo fuera a hacer pero nosotros sí nos lo temíamos así que eso fue lo que pasó”.

“Nos costó mucho seguir adelante pero afortunadamente lo logramos. El uso del euskera no es tan negativo como pueda parecer. La música conquista a la gente y Rammstein son un gran ejemplo de lo que decimos”.

Tocar rock es para muchos una forma de diversión y para nosotros también aunque queremos cambiar algo más. Si podemos cambiar el mundo o el concepto del mundo que tenemos con algunas palabras pues nos alegraremos mucho de conseguirlo a través de la música”. Grandes como pocos, quizás sea el momento de ver a la banda en una gira por toda España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.