Best Boy, conoce ya a este dúo de música hecha con el corazón

Best Boy, conoce ya a este dúo de música hecha con el corazón

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Best Boy son un dúo de Tui (Galicia) que lleva unos meses en esto de la música y que se convertirá, estamos convencidos de ello, en uno de los nombres más repetidos en este 2015. Su propuesta musical es más que interesante. Podéis escuchar cuatro de sus temas en la noticia extendida pero antes te contamos los detalles y la gira del grupo.

Ellos mismos comentan en su magnífica web que todo empezó “como un juego el pasado verano” y que eso les ha traído hasta aquí. El nombre es “un homenaje a ese meritorio o aprendiz anónimo” a ese “chico para todo” que aparece al final de los créditos de una película. Como ellos mismos indican “las cámaras y las luces han de estar donde deben estar…pues lo importante es la canción”.

Afortunadamente, su propuesta musical no ha caído en saco roto y ya han podido demostrar en directo su innegable talento. Temas como “Excuse” nos sorprenden tanto por su calidad como por su artesanía, digamos que se puede escuchar el funcionamiento del engranaje que forma la canción.

Otro de los temas que nos ha sorprendido es “The world is collapsing”. Tanto la letra como la melodía, con pinceladas eléctricas, son una perfecta fusión de elementos que nos enamora a la primera escucha. Estas canciones son sólo dos ejemplos de lo que podréis ver en directo en:

14 Mar. 2015 Garufa Club (A Coruña), ESP. Fiesta demoscópica Mondo Sonoro.
03 Abr. 2015 La Fábrica de Chocolate (Vigo), ESP.Best Boy en Directo.

Os dejamos con cuatro de sus temas para que opinéis sobre esta banda. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Best Boy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.