Chayanne estrena el vídeo de “Madre Tierra (Oye)”

Chayanne estrena el vídeo de “Madre Tierra (Oye)”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chayanne sigue arrasando con su disco En todo estaré editado en agosto. El artista tiene claro que ha de seguir promocionando las buenas canciones de este álbum y por eso acaba de editar el videoclip del tema “Madre Tierra (Oye)”. Os contamos los detalles de este lanzamiento.

Antes de comentar el vídeo debemos comentar los singles que ya se han editado de este trabajo. “Humanos a Marte” fue el primer single y videoclip de un disco que lograba alcanzar en agosto el puesto más alto en las listas de ventas. Tras este primer vídeo vino el single “Tu respiración” que logró tanto éxito como el susodicho tema de adelanto.

Ahora es el turno de “Madre de Tierra (Oye)” que es “un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que “caer es permitido, levantarse es obligado”. Grabado en la inigualable ciudad de Mérida (Yucatán) y con una gran producción, que incluso obligó a cortar el tráfico, el vídeo ha sido dirigido por el director de cine Daniel Grunuer y producido por Maz México.

El videoclip es un paseo por una ciudad preciosa de la civilización maya. La música, la ciudad, la letra, la gente de Mérida y la experiencia de Chayanne hacen el resto. Gran vídeo para volver a reencontrarse con una canción que no por escuchada deja de tener su valor. Os dejamos con el vídeo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Chayanne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.