Beyoncé actuará en Barcelona en agosto

Beyoncé actuará en Barcelona en agosto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Las súplicas de los seguidores en España de la artista conocida como Beyoncé han surtido efecto. La cantante visitará nuestro país. Eso sí, lo hará en una fecha única para este año. Dentro de su The formation world tour la artista pisará los escenarios del Estadio Olímpico de la capital condal Barcelona. La cita ha quedado fijada para el 3 de agosto de este mismo año 2016.

Las entradas para este esperado show se pondrán a la venta a partir del viernes 15 de abril a partir de las 10 de la mañana. En punto. Suponemos que la demanda será masiva, y que los pases se agotarán a las pocas horas, por lo que más nos vale marcar a rojo la fecha en nuestro calendario o agenda.

Los pases podrán obtenerse a través de la cadena online Ticketmaster, en cualquier Fnac, oficina de Halcón Viajes o de Viajes Carrefour, así como a través del número de teléfono 902 15 00 25. Los miembros del club de fans de Beyoncé en España tendrá acceso exclusivo a la pre-venta de entradas a partir del día 8 de abril desde las 10 de la mañana y hasta el día 9 de abril a las cinco de la tarde. Entre los días 11 y 14 de abril estará disponible la pre-venta para los usuarios de American Express.

La gira de Beyoncé por Europa la llevará no solo a Barcelona, también a ciudades como Londres, Cardiff, Dublin, Amsterdam, Milán, París, Bruselas o Estocolmo. La promotora Live Nation asegura que la actual gira mundial de Beyoncé ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo.

Web oficial | Beyoncé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.