Beyonce, Kendrick Lamar y Radiohead cabezas de cartel de Coachella 2017

Beyonce, Kendrick Lamar y Radiohead cabezas de cartel de Coachella 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2017     1 minuto

Se acabó lo que se daba. Coachella era el único refugio para los amantes de la música al margen del mainstream. La cita era cada vez más popular y las multinacionales han decidido comprar la poca independencia que les quedaba a sus promotores. Os contamos los detalles de los cabezas de cartel de la próxima edición de la otrora ineludible cita con la mejor música.

Radiohead, Beyonce y Kendrick Lamar serán los cabezas de cartel para ambos fines de semana. Quizás los primeros sean los únicos que puedan salvar los muebles. El festival se celebrará en el Empire Polo Club de Indio (California) durante los fines de semana del catorce al dieciséis de abril y del veintiuno al veintitrés del mismo mes.

También se confirma la actuación de Lorde, the xx, Travis Scott, Father John Misty, Future, Bon Iver, DJ Snake, Tove Lo, DJ Khaled y New Order. Es curioso que la apuesta por el rock, género tan presente en ediciones anteriores, sea tan pírrica.

Las entradas ya están a la venta para un festival que se convertirá, a buen seguro, en un gran evento pero que ha dado un bandazo más que importante dejando en la cuneta a buena parte de los que fueran fieles seguidores de este evento musical. Sed vosotros los que valoréis el cartel, las bandas incluidas, la decepción o la alegría que os ha provocado conocer al elenco que se subirá al escenario y todo lo que os parezca oportuno en este sentido.

Vía | Billboard


Comentarios cerrados